¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Bateria de respaldo F18 no retiene carga

Buenos días: 

Que pudiera estar pasando ya que es la segunda batería que me hace lo mismo que se va la luz y el equipo se apaga. Revise el voltaje de la batería y me dio 8 volts y la salida de alimentación del F-18  a la batería salen igual 8 volts. Cabe mencionar que en el lugar se va la luz constantemente casi del diario y hasta 3 veces en el día pudiera ser esa la razón este afectando el buen funcionamiento de la batería? 

Por otro lado hablando del software del F 18 el cliente quiere hacer turnos de 24 por 24 y de 48 por 48 utilizando el ZKTimes 5 como puedo hacer en ese caso para configurar esos turnos?  Cabe mencionar que los empleados estarían checando todos los días a las 8 de la mañana Ejemplo hoy checan entrada a las 8 am y mañana checan salida a las 8 am y asi sucesivamente.  
Agradezco de antemano sus comentarios. 

Comentarios

• 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día gabrieljunior

El F18 no tiene batería de respaldo, no se a que te refieras con que te da 8 volts.
  • Tienes razon una disculpa es la fuente de respaldo que recomiendan en el catalogo y el modelo es SYSRMTXT  que se conecta con el F18  trae unas terminales para conectar una batería en un caso que se quede sin luz, claro que viene por separado la batería. Y me refiero que esas terminales de salida arrojan 8 volts para que se cargue la batería. 
  • Tienes razon una disculpa es la fuente de respaldo que recomiendan en el catalogo y el modelo es SYSRMTXT  que se conecta con el F18  trae unas terminales para conectar una batería en un caso que se quede sin luz, claro que viene por separado la batería. Y me refiero que esas terminales de salida arrojan 8 volts para que se cargue la batería. 
    Buen Día
    En la salida principal si le da valores cercanos a 12 Vcd?
    Gracias!
  • me da 9 volts y si checo la batería me da 8 cabe mencionar que ya son 2 baterias nuevas que le pngo y sigue el mismo problema voy por tercera pero no creo que me fallen 3 baterias seguidas entonces creo que el problema puede ser en la fuente de respaldo y como dije en mi primer comentario la luz ha estado fallando constantemente en el lugar apenas tiene 2 meses instalada ..
  • me da 9 volts y si checo la batería me da 8 cabe mencionar que ya son 2 baterias nuevas que le pngo y sigue el mismo problema voy por tercera pero no creo que me fallen 3 baterias seguidas entonces creo que el problema puede ser en la fuente de respaldo y como dije en mi primer comentario la luz ha estado fallando constantemente en el lugar apenas tiene 2 meses instalada ..
    Gabriel, si puedes enviarla a que la revisen en SYSCOM. 

• Ok la enviare solo una duda al quitarle la fuente de respaldo el equipo puede seguir operando ? lo que pasa que de acuerdo a las checadas hacen el calculo de su nomina y lo que no quieren es quedarse sin el equipo mucho tiempo... a este cliente ya le instalamos 3 F18 y solo uno me ha dado este problema. espero tu sugerencia
  • Buen día gabrieljunior

El F18 puede operar con un adaptador de voltaje de 12V 1A convencional. Mientras revisan la fuente o la cambian según sea el caso puedes energizar el equipo con el adaptador directamente y continuar operando.

Saludos
  • Gracias a todos por sus comentarios todos son tomados en cuenta y me sirven de mucho para seguir aprendiendo. Saludos..
Accede o Regístrate para comentar.