¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

In this Discussion

Top Posters

como poner las tarjetas de proximidad en el zk ma300

bueno lo he intentado pero cunado le doy a guardar no me funciona me sale la luz roja no se estoy haciendo algo mal ya que cuando compre el equipo viene con una tarjeta de proximidad lo cual me dijeron que lo haga como master pero no encuentro la opcion seguro que es por eso popr favor responder.

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola, te recomiendo como primer paso resetear el equipo a valores de fabrica y una vez hecho esto te pedirá la tarjeta de administrador que será la que tienes y será con la registraras a cada usuario, la manera de resetearlo es quitando la alimentación después lo alimentas nuevamente asegurándote que el botón de la parte trasera este presionado, al estabilizarse el equipo sueltas el botón y cuentas de entres 40 a 60 segundos y  lo presionas tres veces en cada presión escucharas un ven en la tercera ocasión solo lo dejas y te darás cuenta que funciona por que te dirá por favor registre la tarjeta de administrador, hay varias formas de resetearlo puedes bajar el manual de usuario en español de esta pagina. (en descargas)

www.zktecodemexico.com

Accede o Regístrate para comentar.