¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

recuperar videos borrados

editado diciembre 2013 en CCTV Vote Up0Vote Down
hola tengo un dvr hikvision de 16 canales, mi pregunta es si se puede recuperar videos borrados ya que accidentalmente fue formateado el disco, hay alguna manera de recuperar esos videos???

Comentarios

• 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Lamento informarle que en esa situación no, solamente si hubiera estado corriendo el PCNVR en otro sitio que funciona como respaldo remoto, se podría haber recuperado algo de información de lo contrario no hay manera una vez ya formateado.Buen dia
  • osea que ni siquiera probando con ingeniero en sistemas podria recuperarlo???
  • Lamento informarle que en esa situación no, solamente si hubiera estado corriendo el PCNVR en otro sitio que funciona como respaldo remoto, se podría haber recuperado algo de información de lo contrario no hay manera una vez ya formateado.Buen dia
    osea que ni siquiera probando con ingeniero en sistemas podria recuperarlo???
  • Buenas tardes elchavo. Por desgracia una vez borrados los archivos del disco duro es poco probable recuperar la información, ya que lo mas seguro es que los clusters del disco duro ya estén ocupados con nueva información.

Puedes utilizar alguna aplicación de escaneo profundo de archivos conectando tu HDD a una computadora e intentar extraer información ya borrada del disco.

Pero, como te comento, si los clusters están sobreescritos no vas a poder recuperar tus archivos.

Saludos.
  • tengo un dvr hikvision ds-7204hwi sh/s mi pregunta es si se puede recuperar los videos , ya que formatee el disco duro por que estaba lleno para que volviera a grabar ,es posible recuperar esos videos anteriores?¿
  • tengo un dvr hikvision ds-7204hwi sh/s mi pregunta es si se puede recuperar los videos , ya que formatee el disco duro por que estaba lleno para que volviera a grabar ,es posible recuperar esos videos anteriores?¿

Buenos días.

No es posible recuperar la información del HDD si ya fue formateado, en el caso de que se llene el espacio en disco duro se debe de habilitar la sobreescritura para no tener que inicializar el HDD una vez que esté lleno. Asi, el equipo eliminará automaticamente los archivos mas antiguos y los sustituirá por nuevos archivos de video.

Saludos.

Carlos Barrera

Ingeniería Seguridad
    SYSCOM
  • Hola me pasó lo mismo, lograste recuperar los videos?
  • no es posible recuperar los videos de un hdd formateado. para los dvr o nvr ya los explico explicitamente el Ing. Barrera
  • Hay empresas dedicadas a la recuperacion de informacion, no siempre es posible pero eso si te va a costar unos miles de dolares hacer ese trabajo.
Accede o Regístrate para comentar.