¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Usar DHCP o no? como evitar perdida de visualización remota?

editado diciembre 2013 en General Vote Up0Vote Down
Buenos días, de antemano agradezco sus comentarios, el motivo de mi pregunta es me apoyen para como evitar las perdida de visualización remota de las cámaras, normalmente configuramos con el DHCP activado, por lo que en caso de que se apague el modem se cambia la IP y pierdo la configuración y la visualización.

De que manera puedo evitar esos problemas? cual es la recomendación de configuración para los DVR para que lo menos posible?

Gracias

Comentarios

• 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenos días eduardofdz, el problema que tu tienes radica en la inestabilidad del Router para guardar las configuraciones de puertos cuando se apaga. Puedes utilizar DHCP o una IP local fija, pero si el router se está apagando constantemente vas a seguir teniendo el mismo problema.

Te recomiendo adquirir el Modem/Router ADSL DLINK DSL2730R para solucionarlo, éste equipo viene a sustituir al de la compañía telefónica y te proporciona una mayor estabilidad en ese aspecto.

Saludos.
  • Buen día eduardofdz normalmente cuando habilitamos el DHCP es por que el modem no esta detectando nuestro dispositivo, de esta forma logramos enlazarlo pero posterior a la configuración hay de deshabilitarlo por que en efecto el modem estará asignando direcciones dinámicas y no lograremos conexion local, para la inestabilidad del modem te sugiero que lo remplaces por un DSL2730R de link para que evites esos problemas.

Saludos!!

• editado diciembre 2013 Vote Up0Vote Down
    Yo te recomiendo usar una IP fija en el DVR, y si es posible puedes cambiar el modem de la empresa que te provee Internet por el Modem/Router que comenta mi compañero c_barrera.

Saludos
  • Que modelo es tu router???

La mayoría ya tiene aparte de la función DHCP localizar el dispositivo conectado y decirle al modem que le asigne siempre la misma dirección IP (tendríamos que checar el modelo) así siempre le asignara la misma aunque tu DVR este en DHCP.
    Si en tu falla de router (que se apague y pierda configuración) pierdes configuraciones puedes ir a herramientas y salvar la configuración actual, si volviese a suceder en ves de repetir todo el proceso solo cargas de nuevo el archivo de configuración.
    Se me haría ilógico que cada que se apague pierda la configuración.

A partir de que nos pases tu modelo podemos darnos cuenta con que estamos lidiando.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.