¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problema con un bioscrypt V-Station

Hace unos dias me empezo a fallar un bioscrypt que tengo instalado, cuando leia la huella tardaba mucho tiempo y ayer ya dejo de funcionar, ya limpie el lector y en ocasiones me lee la huella y aveces no; intente reemplazarlo por otro que tengo de reserva, pero al momento de activar el usuario me reconoce la huella pero no desactiva el electroiman; no se si halla hacer una configuracion especial en el bioscrypt para logre librar el electroiman, agradesco cualquier ayuda que me puedan proporcionar para la solucion de mi problema.

Comentarios

• 13 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado noviembre 2011 Vote Up0Vote Down
    Buen día shugo1982, te adjunto un diagrama del Vstation con un ELK960 checa que lo tengas igual.

Saludos

• se conecta a un panel de control de acceso o el equipo controla la puerta ?
  • Lo tengo conectado a un panel de control de acceso, ya cheque la interconexion y esta bien de acuerdo a diagrama que me adjunta jdeleon; pero te comento que tenia todo funcionando, lo que paso que reemplaze el bioscrypt porque ya no capturaba las huellas, este fin de semana probe cambiando otro que tengo instalado en otra puerta y funciono perfectamente, tal vez este fallando el nuevo bioscript, no se si exista alguna manera de checar el pulso de salida del bioscrypt o hay que hacer una configuracion adicional para que me de el pulso de apertura.
  • La salida ttl tiene que darte un pulso momentaneo de 5V puedes medirlo con un multímetro, en el caso de la salida wiegand puedes medir voltaje igual con el multímetro entre el W1 y el W0, cuando pones la huella debe haber un minimo cambio de voltaje, si no hay nada de cambio entonces hay un problema con el equipo, te recomendaría enviarlo a SYSCOM a revisión. Saludos
  • confirmo lo que jdeleon comenta, tu lector de huellas esta dañandose y en poco tiempo dejara de funcionar, comenta a tus usuarios que el equipo es delicado y si se firman con el dedo humedo o frios, o muy calientes el lector se daña, tengo 4 biometricos dañados por esa razon.
  • yo tengo 4 bioscryp v-statio a 2 trabajan perfectamente y 2 falla firmware los vendo los 4 en 4,000 por si se animan
  • mi problema es que no se cuales son los 2 cables o hilos para que me manden una señal o un voltaje de 5 voltios para el relay y asi liberar la chapa, por favor ayuda con esto URGENTE
  • Con un multimetro colocarlo en medicion de VCD
    el negativo del  multimetro al negativo de la fuente
    el positivo del multimetro en las salidas que dicen TTL algunas daran o volts y otras 5
    cuando localice estas, un usuario valido debe colocar su dedo y las salidas TTL cambiaran de estado
    las de 0 volts se iran a 5
    y las de 5 se iran a 0

Pero debe programar por medio del software que el lector va tener activacion de los TTL

Al igual si el lector esta conectado a un panel de control de acceso , el lector tambien debe ser programado por el software para que envie señal por la salida wiegand

espero y sea de utilidad la informacion
  • Que tal, nesesito instalar un bioscrypt station, pero tengo 2 puertas, el bioscrypt solo me abre una puerta?
    Que controlador me recomiendan que sea compatible con el bioscrypt?
    Gracias. 
  • saludos

la recomendación es utilizar un modulo de relevador como el ELK960, asi con cualquiera de los dos equipos biometricos conectados al TRIGGER del ELK960 accione el relevador de este modulo y puedas abrir la puerta.

Respecto al controlador puedes utilizar un ROSSLARE como el AC215IPL o un ACCESSPRO como el SYCA2R2D, cualquirea de los dos controladores te acepta wiegand a 26 bits. Y este formato se puede configurar en el biométrico vstation.

• hola que tal me gustaria saber como hago para conectar un lector v-flex 4g nuevo a un sistema existente en el cual solo tengo que reemplazar el lector ya que este estaba dañado.Es uno identico solo cambiar la pieza y conectarla nuevamente, seria conec tarla el equipo a la red y solo buscarlo y cambiarle la dirrecion IP a estatica y arastrarlas huellas al nuevo lector, me corrigen por fa Saludos  Urgente: virgiliohenri113@gmail.com
  • hola que tal, basicamente hice la conexion normal y a la hora de registrar el nuevo lector el mismo no lo lee y le pongo la dirrecion ip y nada, lo que si veo diferente es que el firmware de una lectora no es igual a la otra que es una version mas vieja, sera por eso que el sistema no me quiere reconocer el dispositivo nuevo el cual estoy reemplazando por uno nuevo debido a la falla del lector de huellas URGENTE¡¡¡¡¡¡ Saludos
Accede o Regístrate para comentar.