¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Ras mobile e isyspro

editado enero 2014 en Software Vote Up0Vote Down
En la última actualización del app ya te pide conexión con FEN pero como configuras para visualizar dvr's que no son iclouds?? Pueden ayudarme ya que tengo varios grabadores y con la actualización dejaron de verse por el móvil/celular. Saludos, gracias y feliz año nuevos a todos

Comentarios

• 10 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Como comúnmente lo hacemos, las dvr que no cuentan con FEN se enlazan al servidor 201.144.111.146 o 201.144.111.152.
    Nuestro servidor acepta ambas configuraciones.

Y dentro de las aplicaciones para dispositivos móviles. Donde les menciona FEN escribimos la dirección del servidor al cual enlazamos el dvr.

• Buen dia!

Como menciona jcano me funciona bien con las DVRS que están en el servidor 201.144.111.146, pero con las que están en el 201.144.111.152 tarda como 2 minutos intentando conectarse y al final lo que sucede es que el programa se cierra.
    Las pruebas las hice con diferentes DVRs para descartar que fuera problema especifico del grabador.
  • la dirección 201.144.111.152 la configuraste en la App de iSYSPRO?
  • Buen dia mbarrio

Asi es, en el el apartado FEN Server en Address pongo la direccion.
  • Estoy viendo que presentan el mismo problema que yo presento, en mi caso no necesito los dnns ya que tengo mi ip fija y presento este problema al querer visualizarlas en modo "Live" y como observacion el modo "Busq ueda" funciona sin problemas.
  • Buen día. Favor de enviarme el nombre que le diste al DVR, usuario y contraseña para hacer una prueba
    marvin.barrio@syscom.mx
  • Hola buenos dias

El detalle que tienen en el servidor 201.144.111.152 es que no estaba actualizado, por eso no lo veían en sus móviles ya se actualizaron los dos servidores para las nuevas versiones de las aplicaciones móviles si pueden porfavor verificar de nuevo. Recuerden colocar la ip del servidor correcta en el settings de la aplicación.

Saludos cordiales
  • buen dia, tengo 4 DVRS syscom que están en el servidor 201.144.111.146, y funcionan correctamente con los dispositivos moviles. Pero recien instale un DVR en otra sucursal de mi cliente configurandolo en el servidor cloud. El problema que tengo en este momento es que este ultimo DVR no lo pude agregar en los dispositivos moviles que ya estan configurados con el servidor 201.144.1.146.  Que puedo hacer para poder ver todos los DVR`s en el mismo dispositivo movil?. Gracias x la respuesta.
  • Buenos días ajmillan2008, para poder verlos en la misma aplicación va a ser necesario cambiar la dirección del FEN Server cada que quieras ingresar a ellos debido a que utilizas 2 servidores distintos.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.