¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

¿La antena CRORP1900 es para exterior? y ¿la puedo utilizar con un amplificador CRBISG0819?

¿La antena CRORP1900 es para exterior? y ¿la puedo utilizar con un amplificador CRBISG0819 que es para interior?

Comentarios

• 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • El Amplificador Bi-direccional CRBISG0819 es doble banda; para Nextel 800 MHz y Celular 1900 MHz.
    La antena Sectorial CRORP1900 es para la banda 1850-1990 MHz.
    Si se puede usar tomando en cuenta que solo amplificará la banda de 1900 MHz a menos que con ayuda de un DILEXER/COMBINADOR agregue una antena que trabaje en la banda de 806-869 MHz. El Diplexer especifica en un puerto 800 MHz y en el otro 1900 MHz el cuál combinará las dos frecuencias a un solo cable o en el otro sentido.
  • Ambas antenas tanto la Antena Donadora y la Antena de Servicio las pienso instalar en una misma de torre de comunicaciones. 

¿a que distancia deben estar una de la otra para que trabaje sin problemas? ¿y mas o menos que distancia de cobertura tiene la antena de servicio CRORP1900?
  • Debería considerar usar un amplificador de Banda sencilla en 1900 MHz (CRSIG19 de 70 dB) para no desperdiciar la mitad del equipo.
    Para un amplificador de esta ganancia (70dB) la separación entre antenas a linea de vista es la misma que se considera tenga el radio de cobertura alcanzado, que es aproximado de 25 mts para que no oscile al pegarse a si mismo.
    Para la distancias de cobertura reales dependerá de la intensidad de señal que le llegue a la Donadora; un valor bueno para cumplir especificaciones es tener de -80 a -85 dB de intensidad así, con antenas normales a su diseño (Yagi de +15 dBi y Omni de +3 dBi) su cobertura en interiores es de 25 mts. Al intentar usar antenas grandes para exterior (Rejilla de +26 dBi y Sectorial de 21 dBi) con amplificadores de 70 dB  en 1900 MHz) se podrían alcanzar de 800 a 1200 mts. Estas ultimas antenas usadas con amplificadores de exteriores (95dB de ganancia) se consideran de 3 a 4 Km.
  • Hola Fernando,

Mira, ya tengo un sistema funcionando con un amplificador CRBISG0819 con una antena donadora yagui CRDYA1900 de 15dbi y una antena interior de servicio CRDPA08258 de 7dbi/9dbi para dar señal dentro de una oficina. Lo que deseo hacer es agregar a este sistema una antena de servicio para exterior para brindar señal fuera de la oficina. 

¿se puede hacer esto con la antena CRORP1900 mediante un splitter?

Gracias por tus respuestas.
  • Si se puede,solo hay que considerar que la intensidad de señal se partirá en dos (Divisor de Potencia) teniendo 50% en cada puerto de salida del Splitter, lo que representa que la cobertura actual en el interior se reducirá pero ya puedes mandar señal al exterior.
    La ganancia es mucho mayor que las de interiores y no se puede predecir el alcance externo.
Accede o Regístrate para comentar.