¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Video : Configuración en red del panel NRX1000 a través del software Linc-EZ

editado enero 2014 en PCSC Vote Up0Vote Down
Que tal,

En este video se explica como se configura en red un panel NRX1000 utilizando el software LINC-EZ.

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • para que sirve hacer el restore? y ese archivo nrx341_192168140 donde lo puedo conseguir? yo tengo un kit nrxsyse

yo no puedo ver el panel con el linc-ez, solo puedo accesar con el digidiscovery

saludos
  • Que tal

Sirve para actualizar la tarjeta de red del panel

Puede bajarlo de esta liga :

En la sección de recursos,

Saludos

• Buenos dias Ccasares, tengo un panel Nrx1000 y tengo las siguientes dudas.
    • Que version de Linc-ez me recomiendas ya que instale la version 1.1.34 y  me marca error durante la instalacion (me decia que no encontraba el archivo CRYSDTC.OCX)
    • Instale la version 2.4.1 y esta si se instalo bien pero durante el uso de repente se congela y se cierra....mi pregunta es que version trabaja mejor con el panel que tengo.
    • Otra duda es que conecté el panel mediante ethernet, al conectar darle conectar me marca "conected" pero no encuentra el panel...el semaforo se queda en rojo.
    • Lo intente conectar por serial, configure el COM que toma velocidad etc...cuando le doy que conecte hace el test desde el COM1 y al llegar al COM7 que es el que tengo asignado me marca "Conectado" pero igual le doy click para que me busque el panel y nada el semaforo igual sigue en rojo.

Que crees que pueda ser??

Agradezco tus comentarios.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.