¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Error code 23 como solucionarlo?

Hola buen dia

Tengo una grabadora DS-7208HV-ST a la cual le estoy conectando una camara PTZ, ya agrege varios presets los cuales funcionanbien, pero al dar de alta los preset en la pestaña de patrullaje (en el IVMS4200) y llamar esa lista de presets se muestra el siguiente mensaje "Camara 04 controls PTZ fail. Error code 23 (Not supported)
Nota : al ser llamados los prests por individual funcionan de maravilla a si como en movimiento manual .

Espero me puedan ayudar.
Gracias

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buen día vaquero2785

Que marca y modelo es el domo??

Cuando se configuran los pre-sets con el DVR ahí mismo se quedan almacenados, es decir, se utiliza la memoria del DVR y no del domo PTZ, cuando configuras un Patrol (patrullaje), los pre-sets se deben de llamar desde el domo, por eso te sale ese error por que no los encuentra en el domo.
    Lo que tienes que hacer es grabar los presets directamente en el domo, una vez almacenados, en el mismo menú del domo te metes a la configuración de patrullaje y agregas los pre-sets previamente  configurados en el domo para que funcione.
    Para entrar en el menu del domo solo tienes que mandar llamar el PRESET 95 y con el joystick navegar entre el menu.

Saludos

• Yo tengo el mismo problema. La idea no es que el usuario tenga acceso a la configuración del Domo (mas allá de los privilegios que se le pueda dar) sino que pueda manejar los presets y el patrullaje desde el IVMS-4200.

El problema es que aparece "Error code 23 (Not supported)"

Alguien tiene alguna idea?

Saludos,
  • Hola Tito

Con el paso del tiempo la experiencia llega poco a poco, yo encontre la respuesta de la siguiente manera, al parecer existen camaras activas y pasivas por asi decirlo, las activas son capaces de guardar recorridos , patrullajes en una memoria interna , mientras que las pasivas solo responden a los comandos que al momento el dvr les envia .

Espero te haya servido mi experiencia , saludos
Accede o Regístrate para comentar.