¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Problemas con modem Technicolor, ya lo veiamos remotamente y ahora no!!!

editado febrero 2013 en EPCOM Vote Up0Vote Down

Saludos!!!   Instalamos un DVR EV 1008, configuramos el dvr y el modem al pié de la letra segun el tutorial abrimos los puertos 81 y 8000, corrimos el Scan y muestra abiertos los puerto, probamos remotamente, y si tuvimos imagen solo con el dominio de Epcom, con la IP no, tambien probamos con IVMS-4500 y se vio sin problemas!!!

Solo que despues de unas horas ya no podemos entrar ni con IVMS ni con el dominio de Epcom en cambio solo me muestra la pagina del modem del cliente.

Espero me puedan indicar en donde está la falla, Gracias!!!

Comentarios

• 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • hasta ahorita no he hecho esto, pero, ¿ya intentas resetear el modem y volver a hacer todo de nuevo?
  • Buenos dias Elferes, si ingresas el dominio desde otra red y te despliega la interfaz del Technicolor tu problema debe de ser de puertos, o puede ser que en el servidor le pusiste el puerto 80. Hazle un scan a la IP pública que tiene el Router, si no estas en el lugar solo hazle un ping al dominio y te debe arrojar una IP. Si sólo te aparece abierto el puerto 80 entonces probablemente apagaron el Router, o lo reiniciaron. Esos Routers de Telmex son muy inestables en ese aspecto.

Saludos.

• Buen día  azcarlos2 y c_barrera!!!     mira ya le hice el ping, paso el Scan y si, me mustran filtrados los puertos 81 y 8000, anoche leia un post en que comentaban que si abria los puertos del router conectado de manera inalambrica en ocasiones no guardaba la configuracion, como ven!?   y es que lo hice asi, de manera inalmbrica, quedo en espera de sus comentarios, gracias!!!
  • Si estás conectado inalambrico o cableado al Technicolor no importa, lo que importa es la configuración que tienes con tu dispositivo (en éste caso la DVR). Si hay comunicación, entonces abres los puertos y listo, asi se quedan hasta que pase algo como lo que mencione anteriormente. 

Saludos!
  • Ok!!!      iré a abrir los puertos de nuevo, pero le comentaré al cliente la posibilidad de pedir cambio de router a telmex si vuelve a ocurrir esto, como vez!?     

Al pendiente!!!

• aaahhhh!!! esos modem Technicolor de Telmex, son muy latosos, yo los he estado cambiando por el que vende syscom, prueba con este es facil de configurar, de hecho hay una guia rapida en el FTP, espero te sirva
    Dlink 2730b
  • Hola Elferes.

Dices que tienes abierto el puerto 81 y 8000. En el manager del servidor de epcom le asignaste el 81?

Pero si es cierto lo que te comentan. Los Tecnicolor son muy inestables.
  • Saludos! le recomende al cliente que pidiera cambio de router a telmex, haber como le va!, si no, pues checare lo de la compra del recomendado a Syscom, gracias!!!
  • Hola Elferes lo mejor que puedes hacer es cambiarle su Router por un Thompson un 2WIRE o un HUAWEI que son de los mejores!!
  • ami me pasó igual pero veo que ese modem es muy facil de configurar lo que yo hice es cambiar el segmento del ip y sali del problema
  • Va a ser dificil que puedan cambiarlo ya que el technicolor bueno o malo es el mas nuevo que estan dando. Quizas conseguir uno usado, para mi el mejorcito es el Huawei
Accede o Regístrate para comentar.