¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Como implementar un sistema inalámbrico de CCTV a larga distancia

Como implementar un sistema inalámbrico
de CCTV a larga distancia

Hola buen día quisiera saber si
es posible realizar este tipo de instalación y si hay los medios para
realizarla y cuales son. Queremos colocar cámaras inalámbricas en locales
distintos y transmitir estas señales de video aúna distraía algo larga estoy
ablando de kilómetros y poder introducirlas aun dvr paro poder visualizar en
vivo. Ya vi la opción del internet el problema es que  la señal es muy mala.

Tengo entendido que tendría que
amplificar esta señales de video y colocar un receptor en donde estar mi dvr.. Corríjanme
si estoy mal

Gracias por sus opiniones y
soluciones son  de gran ayuda 

Comentarios

• 8 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Que tal buen día, así es para implementar cctv a grandes distancias debes apoyarte de enlaces inalambricos, hace unos días se hizo un proyecto de una gasolinera, con todas sus cámaras ip, el detalle que el cliente no quería nada de cableado por estética, y aquí la solución fue enviar con enlaces inalambricos de la marca ubiquiti hacia un centro de monitoreo a 100 metros de las cámaras donde ya ahí se encargarían del monitoreo y administrar los equipos. En tu caso seria escoger los equipos mas recomendables para enviar a kilómetros ese vídeo, ya que cuando envías a muy a grandes distancias se debe pedir un permiso para conectar los equipos.Buen día..
  • Que onda Ricardo, lo más importante es saber:
      -  Distancias
      -  Línea de vista
      -  Resolución, FPS.  De preferencia el modelo de cámara
      -  Cantidad de cámaras 

Con esto se puede recomendar un equipo seguro para la aplicación 

• Que tal buen día, así es para implementar cctv a grandes distancias debes apoyarte de enlaces inalambricos, hace unos días se hizo un proyecto de una gasolinera, con todas sus cámaras ip, el detalle que el cliente no quería nada de cableado por estética, y aquí la solución fue enviar con enlaces inalambricos de la marca ubiquiti hacia un centro de monitoreo a 100 metros de las cámaras donde ya ahí se encargarían del monitoreo y administrar los equipos. En tu caso seria escoger los equipos mas recomendables para enviar a kilómetros ese vídeo, ya que cuando envías a muy a grandes distancias se debe pedir un permiso para conectar los equipos.Buen día..

Hola que tal gracias por sus comentarios  me llamo mucho la atención la solución que me
    diste no se si me puedas explicar mas detalladamente como implementaron este
    sistema…tengo duda en si son camas ip o lo usaron con un dvr con cámaras inalámbricas….
    En este caso q señal están amplificando la del router o la de las cámaras 

• Que onda Ricardo, lo más importante es saber:
      -  Distancias
      -  Línea de vista
      -  Resolución, FPS.  De preferencia el modelo de cámara
      -  Cantidad de cámaras 

Con esto se puede recomendar un equipo seguro para la aplicación 

gracias por preguntar pues mira la distancia son aproximadamente de 6 a 7 kilometros del punto A al B..
    y pues es donde tengo duda si se puede implementar un sistema como tal de cctv con un dvr con cámaras inalámbricas o cámaras ip 
    requieren ver en tiempo real estos lugares así como reproducir grabaciones .. el internet es muy malo en este caso para usarlo 
  • Si se puede.

Vas a tener todas las cámaras en un punto y luego las vas a enviar wireless a otro sitio?

Tienes línea de vista?

Con las cámaras y el NVR, te paso una buena recomendación de enlace. Para no darte algo muy sobrado.

• Si se puede.

Vas a tener todas las cámaras en un punto y luego las vas a enviar wireless a otro sitio?

Tienes línea de vista?

Con las cámaras y el NVR, te paso una buena recomendación de enlace. Para no darte algo muy sobrado.

asi es amigo si tengo linea de vista.. y pues si todas las cámaras estarían en un mismos punto... te agrade seria mucho tu recomendación..
    ---------------------------
    en dado caso seria posible mandar dos puntos a un punto??? ejemplo en punto A y B tengo estos NVR y quiero mandarlos juntos al punto C donde estaría mi cuarto de control.

esto solo es una pregunta aparte pensando a futuro
  • Cuántas cámaras serían, que modelos de cámara serían y cuál sería la distancia?

Un saludo 

Accede o Regístrate para comentar.