¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

actualizacion de firmware en equipos epmp cambium network

saludos. tengo tres equipos conectorizados epmp del los cual uno lo e actualice a la vesion de firmwares  2.3 beta y no me deja regresar a la versión 2.2  me da un error cuando intento cambiar el firmwares.  gracias 

Comentarios

• 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas tardes.

Le pido me permita verificar con fábrica el procedimiento necesario para realizar el downgrade. Normalmente no se recomienda utilizar versiones BETA, ya que no están exentas de bugs y no se garantiza un buen rendimiento u operación de los equipos, sólo se recomienda para cuestiones de prueba/evaluación.

En cuanto tenga una respuesta de fábrica, se la hago llegar de inmediato.

Saludos,
  • editado octubre 2014 Vote Up0Vote Down
    Buen día.

Ya liberó Cambium su nueva versión de firmware de manera oficial (2.3), por lo que sugiero actualice sus equipos versión BETA a la versión 2.3, ya que incluye las siguientes mejoras:

- Soporta anchos de canal de 5 y 10 MHz.
    - El modo Estación (Station) soporta la modalidad "Wi-Fi"m es decir, es compatible para enlazarse a Access Point de otras marcas (Ubiquiti, TP-Link, EnGenius, Wavion, etc.).
    - Ahora es posible establecer la potencia de transmisión de la Estación de forma manual.
    - El equipo permite limitar  los paquetes por segundo permitidos para tráfico 'Broadcast' (ARP, DHCP, etc.).
    - Soporta la configuración de hasta 5 grupos para tráfico 'Multicast' (IGMP).
    - Es posible programar el equipo vía SSH (conexión terminal encriptada/segura).
    - El 2do puerto de red de los equipos ePMP5i y ePMP5C ahora soportan alimentar a un dispositivo de 30 Vcd con su pinout propiuetario (4,5: retorno, 7,8: 30 Vcd).
    - La estación ahora muestra la MAC y la IP de los dispositivos con DHCP.
    - Ahora es posible agregar un AP detectado en el espectro de forma automatizada por la estación al hacer un escaneo del espectro.

Sugiero se actualicen todos los equipos a la versión 2.3 final, la cual anexo en esta respuesta para el ePMP5i y el ePMP5C.

Saludos,

• muchas gracias por la información, voy actualizar los equipos. excelente servicio!!! 
Accede o Regístrate para comentar.