¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

ANUNCIO: SERVIDOR CLOUD P2P EN MANTENIMIENTO

editado julio 2015 en General Vote Up0Vote Down
Buenas tardes a todos.

Por el momento se encuentra en mantenimiento el servidor P2P (hicloudcam, ezviz) por parte de la empresa encargada de administrar la plataforma, por lo tanto algunos equipos no se pueden registrar y en algunos que ya están registrados aparecen los canales como Offline.

Ésta plataforma no la administra SYSCOM, por lo que la ventana de mantenimiento permanecerá por un tiempo indefinido. En cuanto tengamos informes de fábrica lo anunciaremos inmediatamente por este medio.

Una disculpa por lo que esto pueda ocasionar.

Carlos Barrera
Ingeniería Seguridad
SYSCOM

Comentarios

• 16 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Pensé que era un problema con mi DVR, lo reinicie a sus valores de fabrica, lo elimine en la pagina, lo volví a dar de alta, le cambie nombre, le cambie clave, le cambie ip...le volvia a instalar firmware...en fin..

Que mal que no digan en la pagina de Ezviz que esta en mantenimiento, me hubiese evitado todo lo anterior. Gracias por informarnos Carlos.
  • Que tal Armanrm.

Si puedes realiza una última prueba activando el DHCP en la DVR e ingresando manualmente el numero de serie del equipo en la opción de "Add Manual", yo acabo de configurar un equipo de esa manera y funcionó perfectamente.

Saludos.
  • También ya lo había intentado. Lo puse en DHCP, entre a la nueva IP que me asigno el router, intente que escanera la LAN, no me lo detecto, lo agregue manualmente(para verificar según yo que estableciera conexión DVR<-->EZVIZ, le ingrese un código de verificación incorrecto y me mostró evidentemente que no era el código, obviamente no se si eso me indique realmente que esta estableciendo conexión con los servidores de EZVIZ). Pero me siguió mostrando las camaras OFFLINE.

Esperemos se resuelva pronto esta situación. De antemano agradezco tu atención. 
  • que otra opcion tenemos por el momento algun dnns que funcione correctamente
  • hola buena dia;tengo un problema con dos camaras  modelo DS-2CD2332-I que ya estan istaladas y no tengo los codigos de confirmacion .Intente con el codigo ABCDEF pero no puedo agregarlas a mi cuenta de EZVIZ.
    Gracias
  • Las cámaras deben de traer un código de verificación en la etiqueta a u lado del QR Code, ya lo revisaste?
  • Carlos, aún sigue en mantenimiento el Servidor Cloud P2P?  ya lleva así una semana, y los clientes siguen preguntando. Saludos!
  • Buenos días .

Acabo de realizar la prueba agregando una IPC modelo DS2CD2420FI-W y funciona correctamente, por favor elimina el equipo del servidor y agregalo nuevamente. El servicio debe de estar funcionando bien, te adjunto una imágen del funcionamiento.

Nos comentas si pudiste enlazar tu equipo al server.

image

Saludos.
  • Buenas tardes yo sigo sin poder enlazar la dvr me dice offline ya lo borre y la volví a agregar, si da de alta la dvr pero no se visualizan las camaras
  • Sigue offline el server por ezviz?

Por IVMS P2P si funciona.
  • Esto es realmente un dolor de cabeza, ya que uno le vende al cliente por esta funcion, ya que tambien los routers de telmex son muy inestables, los clientes cambian sus equipos, o se actualizan con la promesa de que siempre van a poder estar conectados, y ahora en lo que tengo nanejando los equipos cloud, ya es la segunda ves que entran en mantenimiento "indefinido" me causa un gran problema por que tengo muchisimos equipos asi, y logicamente el cliente con el unico que reclama es con uno, yo se que es un servicio que no tiene nada que ver con syscom, y que aparte es gratuito por parte de hikvision, pero no deberia de ser asi de dejar fuera de linea a no se cuantos cientos de miles, y por tiempo indefinido que es lo peor, osea que pueden ser 2 dias 2 meses o  años..... la ultima ves fue mas de 1 mes
    Devieron de advertir que era muy inestable este servicio

Desgraciadamente ya no voy a ofrecer este sistema, hasta que sepa que ya este totalmente estable.
  • Personalmente por esta razon tomo el cloud con mucha reserva y solo lo uso cuando es totalmente indispensable. Aun asi ahorita tengo reclamaciones y la unica solucion momentanea es usar el cloud  con ivms.
  • Actualice mi dvr ev1008hdx con su firmware soporta p2p y al reiniciarse se ve la pantalla negra, que solución me pueden dar.
  • hola saben porque cada 5min se desconecta la camara, tengo que activarla cada 5 min y tengo cuatro camaras es algo tedioso estar al tanto cada 5 min tener que activarlas hasta el dia de ayer funcionaban perfectamente.

gracias.

Wilmer Vasquez
Accede o Regístrate para comentar.