¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Dvr evo100 8turbo hd Camara blanco y negro

Hola que tal buenas a todos, tengo un problema , tengo instalado un dvr evo1008turbo hd  con  camras turbo , el problema es que la imagen estaba llegando sin complicaciones pero de un dia para otro 1 de las camaras me la muestra en blanco y negro , la camra en cuestion en turbo , las demas siguen dando la imagen en color alguna idea , o alguien con un problema similar ?

Comentarios

• 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • cambia de posicion la camaras es decir, instalala solamente la camara en un canal en donde te esta funcionando una buena con las conexiones y tranceptores (si es que estas usando trasnceptores)
    si te funciona bien; el problema lo tienes en tu cableado y/o tranceptores y si sigue igual dando la imagen en blanco y negro entonces es la camara, pues cambiala por otra!, la idea es sacar la falla por comparacion, suerte!
  • Si la Cámara es nueva Te recomiendo que las mandes a garantía.  de lo contrario cuanto tiempo de uso tiene la cámara y que modelo es..  ?
  • apaga y prende, me a pasado que aveces se queda el ir encendido y manda señal a bco y negro
Accede o Regístrate para comentar.