¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Categorías

Top Posters

Alvarion o Cambium

Que tal compañeros,

Tengo que pasar 200 Mbps en un enlace, necesito estabilidad y confiabilidad asi que viendo opciones me tope con equipos muy similares pero no tengo experiencia con ambos, alvarion P600 y cambium PTP450i los dos con antena integrada de 23 dbi. Precios 200 dolares mas el cambium, los dos pretenden pasar 250 Mbps segun cada fabricante, mi duda es cual sera mas confiable ?

Comentarios

• 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola, los equipos modulan en modo diferente según algunas condiciones como lo son la distancia, la ganancia de las antenas, la potencia de salida de los radios y/o la interferencia del medio entre otras cosas, por lo que será necesario que realices un estudio de factibildad antes de poder decidir. Ambos equipos son de excelente desempeño aunque de un tiempo para aca alvarion no se vende mucho ya.

• editado octubre 2017 Vote Up0Vote Down
    No se, yo le tiraria más a Alvarion, acabo de desmontar unos Cambium para montar unos Radwin ya que los Cambium tenían mucha intermitencia, y era para pasar un enlace de 100 simétricos dedicado, si tus 200 son simétricos, yo buscaría algo más arriba, Radwin, Huawei, Ericsson, también manejan bandas libres, pero son equipos, equipos, solo que estos trabajan en -48.

Si lo que usted va a pasar es un servicio casero, yo creo que el más barato sería lo ideal. 

Ahora por lo que cuestan, porque veo que las antenas son de 23, debe ser un enlace muy corto, yo optaría mejor por unos AirFiber, creo que tal vez darían mejor resultado, pero todo depende como dijo Acriollo de lo que diga el estudio.
Accede o Regístrate para comentar.